Rafa Nadal ha superado la última prueba para comprobar el estado de su saque, lastrado por su lesión en el recto abdominal, de cara a las Finales de la ATP, que han comenzado en Londres, y está preparado para su estreno en la competición este lunes ante el alemán está preparado para su estreno en la competición Alexander Zverev y podrá verse en directo en #Vamos, además de seguirse en la web de Superdeporte.es.

El balear, número uno del mundo desde el pasado lunes, peloteó durante una hora en la pista de entrenamientos principal del O2 con su compatriota, el valenciano Roberto Bautista, primer reserva de la competición; el de Manacor disputó y se adjudicó un set (7-6(5)) ante el castellonense, evidenciando que ya puede sacar con total normalidad tras lesionarse hace una semana en el Masters 1.000 de París.

El examen ahora es Alexander Zverev. El alemán será el rival que calibre el estado de un Rafael Nadal que lleva probándose en Londres durante los últimos días y que llega con los deberes hechos a su debut en las Finales ATP.