Djokovic confiesa quién es ahora el ídolo de su hijo... ya no es Nadal

El hijo del tenista serbio ya no tiene al de Manacor como número uno, aunque su nuevo referente también es un tenista español

Djokovic, con su familia.

Djokovic, con su familia. / Instagram

El hijo de Novak Djokovic tiene un nuevo ídolo. Stefa, a sus siete años de edad ya se muestra como un rebelde y cuenta con dos tenistas favoritos… aunque ninguno sea su padre. Nole ya sorprendió en una entrevista reciente, asegurando que el pequeño Stefan celebró los puntos de Rafa Nadal en la final del Open de Australia ante Medvedev y ahora sorprende asegurando que su hijo ha cambiado de preferencia. Ahora es fan de Carlos Alcaraz.

"La novedad en los últimos meses es que para mi hijo Nadal ya no es el número uno, ahora es Alcaraz, es su jugador favorito", confesaba el tenista serbio en el set de radio del Mutua Madrid Open, que ahora también emite en Twitch. El serbio también haría una sincera reflexión de elogio hacia la figura del tenista de Manacor, utilizando las preferencias de su hijo. "Le gustan mucho los dos jugadores, cuando juega en la cancha imita a Rafa con su derecha, con las emociones. Es bonito porque yo con Nadal he compartido con muchos años en el deporte juntos y somos conscientes de nuestros roles, para inspirar e ilusionar a los jóvenes".

El serbio dio una "paliza" a Alcaraz

"Me ha metido una paliza", reconocía sin tapujos ni demasiada frustración Carlos Alcaraz, sobre el set que jugaron Djokovic y él en el entrenamiento del torneo de Madrid y en el que el serbio se impuso de forma clara, pese a hacer más de un aspaviento en forma de descontento con su juego. "Adaptarse a la altura no es fácil y yo lo puedo verificar estos días en Madrid", resaltó el murciano en su informal comparecencia.

Alcaraz, que debuta este martes, en sesión nocturna, en el Mutua Madrid Open, tiene como primera motivación ganar este primer partido y así llegar vivo al jueves, día en el que cumple 19 años. "Me acuerdo como si fuera ayer de esa semana. Es súper jugar en España con la gente y vamos a intentar ganar mañana para jugar otra vez aquí en mi cumpleaños. Me acuerdo que por el tema de la pandemia la presencia de público estaba limitada, pero aún así sentí el cariño", comentaba, sobre lo sucedido en 2021.