El pívot ucraniano Serhiy Lishchuk ha señalado que del partido que enfrentará a su equipo, el Valencia Basket, contra el Fuenlabrada "depende ir a la Copa del Rey", por lo que ha calificado el encuentro de "muy importante". "Uno de los objetivos de la temporada es la clasificación para la Copa del Rey", ha indicado el ucraniano, para lo que el equipo debería terminar entre los ocho primeros. El Valencia Basket es séptimo a falta de dos partidos para cerrar la primera vuelta.

El pívot del Valencia Basket ha desvelado que "esta semana el equipo está trabajando muy duro en los entrenamientos, con los jugadores que han vuelto después de las lesiones". "Creo que estamos preparados para el choque", ha afirmado.

Lishchuk ha asegurado que "el Valencia Basket va a luchar los cuarenta minutos junto a la afición para ganar el partido", por lo que ha pedido a la afición "el apoyo necesario" y ha prometido que mostrarán que pueden "hacer un buen baloncesto". "Tenemos que ir mejorando día a día e ir haciéndonos más fuertes. Hemos tenido un montón de lesiones y ha sido algo muy malo para nosotros, pero ahora los jugadores están volviendo, y paso a paso nos estamos fortaleciendo", ha apuntado.

Lishchuk ha añadido que los jugadores que vuelven después de las lesiones, como Claver o Faverani, están en buena forma porque han trabajado duro en el gimnasio para recuperarse". "Si continuamos trabajando como en las últimas dos semanas no va a haber duda sobre nuestra mejora como equipo", ha concluido el ucraniano.