Serhiy Lishchuk, pívot del Valencia Basket, sufrió hoy un pinchazo en la zona de los isquiotibiales y, a falta de que le practiquen mañana unas pruebas, aumentará la plaga de lesiones del equipo valenciano.

Lishchuk notó un tirón en la zona en la que ya se lesionó la temporada pasada en el tramo final del partido de la Eurocopa ante el Paris Levallois y se tuvo que retirar al vestuario.

Velimir Perasovic, entrenador del conjunto valenciano, explicó aún no tenían un diagnóstico pero que esperan que se trate de una contractura o una microrrotura muscular y no sea una lesión tan grave como la que le obligó a estar varias semanas parado la pasada campaña.

Perasovic, que cumplía 100 partidos en el banquillo valenciano, lamentó que el triunfo por 98-52 se viera empañado por una nueva lesión. "Todo seria perfecto pero siempre hay algo que fastidia la fiesta. Llevamos una racha 'perfecta', cada partido de Eurocopa tenemos un jugador lesionado", recordó.

El equipo valenciano recuperó hoy tras dos semanas lesionado al pívot Juanjo Triguero y mantiene en la enfermería a los también interiores Bojan Dubljevic y Pablo Aguilar y al alero Valdimir Lucic.