El entrenador del Valencia Basket, Carles Duran, aseguró que este domingo, en el segundo encuentro de las series semifinales de la Liga Endesa que su equipo disputará de nuevo en la cancha del Real Madrid, plantearán otra vez batalla pero "con armas diferentes" a las del primer partido.

"El equipo va a plantear otra batalla, no me rindo y mi equipo tampoco. Las armas que usamos el jueves no funcionaron, buscaremos otras armas y buscaremos con los jugadores que tengamos cómo sacar al Real Madrid de la regularidad que les permitió meternos 81 puntos pese a que hicimos muchos minutos de buena defensa", apuntó.

El declaraciones facilitadas por el club, el técnico catalán añadió que considera clave "controlar las pérdidas de balón e intentar mejorar el porcentaje de tiro de tres puntos".

Sobre las ausencias de los lesionados Loncar y Ribas, se mostró "triste por haber perdido a dos jugadores muy importantes". "Pero mañana volveremos a competir para llevarnos el partido", añadió.

"Tenemos una plantilla de doce jugadores, no de siete, y además los diez que tengo disponibles van a exigirse el máximo, no estoy preocupado por las ausencias aunque obviamente me gustaría poder contar con ellos", reconoció.