El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, se mostró encantado con las celebraciones que prepara el club para festejar antes del partido de este domingo ante el CAI Zaragoza su partido mil en la ACB pero advirtió que deben hacer un esfuerzo de concentración porque puede ser una distracción.

"Todo lo que se está haciendo me parece genial y si no se hace me parecería mal pero luego hay doce jugadores y tres entrenadores para los que lo más importante del día es ganar el partido. Estoy encantado pero tengo que hacer un esfuerzo para que esto no me distraiga y transmitirlo a los jugadores", explicó.

El entrenador catalán explicó que vive esta efeméride muy contento "de formar parte de un club que tiene estas dimensiones, es un orgullo, aunque muy pequeñito porque acabo de llegar".

El técnico advirtió que esa celebración, los problemas físicos de algunos jugadores, las bajas y la calidad del CAI les hace tener "todas las luces de alarma encendidas".

"El CAI es un equipo que me gusta, tiene jugadores de grandísimo nivel, con una capacidad anotadora impresionante, sus cuatro pivots son muy buenos al poste, luego está Tomas Bellas, que es un jugador excelente, Joan Sastre...", apuntó.

Además recordó que ya se han enfrentado en tres ocasiones al equipo aragonés "y les hemos ganado las tres veces y eso puede llevar a un poco de relajación que espero que no pase".

Pedro Martínez recordó que han cambiado recientemente de entrenador "y han fichado a dos jugadores de muy buen nivel en estas dos semanas".