Los jugadores del Herbalife Gran Canaria DJ Seeley y Anzejs Pasecniks han recetado ser "intensos y agresivos" para ganar al Valencia Basket en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto que comienza esta jueves en La Coruña.

"Hay que ser fieles a nuestro estilo, sin preocuparnos mucho de ellos. Tenemos que hacer bien lo que sabemos y jugar duro", ha opinado Seeley en la web del "Granca".

El escolta norteamericano, que promedia 8.1 puntos por partido en la Liga Endesa, asegura que cree que su equipo puede vencer al líder de la ACB.

"Si no pensamos así, mejor no ir", ha sentenciado.

"Debemos hacer un buen partido y jugar al máximo nivel. El equipo está jugando bien y eso es lo importante. Personalmente, quiero darlo todo, tener acierto e intentar ayudar", ha añadido.

Por su parte, el joven pívot letón Anzejs Pasecniks, que ha participado en siete choques de la presente edición de la máxima competición española, ha declarado que la "clave" es concentrarse en ser "agresivos, duros e intensos".

"Ellos están acostumbrados a este tipo de partidos y no creo que tengan presión", ha destacado.

Pasecniks ha comentado que todos los clubes cuentan con las "mismas opciones" de hacerse con el torneo, pero cree que lo logrará el que tenga "más deseo y suerte".

El compromiso Valencia Basket-Herbalife Gran Canaria se jugará este jueves, a partir de las 21.30 horas en el Coliseum de La Coruña

.