El técnico de Valencia Basket, Pedro Martínez, señalaba antes de viajar a Eslovenia para jugar el partido de la novena jornada de la fase de grupos de la 7DAYS EuroCup en la pista del Union Olimpija Ljubljana (miércoles 7, 18:00h, Stozice Arena, Teledeporte) que su equipo busca en este desplazamiento algo más que seguir dependiendo de sí mismo para ser primero de grupo al final de esta fase: “El objetivo es hacer las cosas bien, no solamente querer ganar por un objetivo competitivo sino por hacer las cosas bien, por tener buenas sensaciones, que es la mejor manera de prepararnos para lo que pueda venir después. Aunque efectivamente siempre será mejor quedar primero que segundo”

El técnico taronja espera un partido complicado y recuerda que “aquí en el partido de ida ya nos costó. Les ganamos pero nos pusieron algunas dificultades. Es un equipo que tiene algunos jugadores jóvenes que están bien, un base muy anotador y en su campo están compitiendo bien los partidos. Solamente han ganado uno pero están compitiendo bien. Nos hemos de preparar para hacer las cosas que dependen de nosotros lo mejor posible y saber que seguro que va a ser un partido competido. Si el partido luego va en otra dirección mucho mejor, pero en principio hay que prepararse para un partido competido”.

Pedro Martínez recupera para este partido la presencia en la expedición del pívot montenegrino Bojan Dubljevic,

Pedro Martínez Bojan Dubljevicdel que el técnico del Valencia Basket ha destacado que “ya ha entrenado con aparente normalidad, por lo tanto esperemos que mañana ya pueda empezar a tener algunos minutos”. También ha viajado el escolta Joan Sastre, pese a que no ha completado todavía un entrenamiento completo debido a una lesión muscular en la inserción del aductor izquierdo. Sobre el jugador balear, Pedro Martínez ha destacado que “sigue con su proceso de recuperación y no sé cuándo estará bien”.