Síguenos en redes sociales:

Estos son los jugadores del menosprecio

Uno dice que no le preocupaba nada del rival y otro restó méritos a las victorias taronja en la final

Estos son los jugadores del menosprecioEFE

Las horas previas al cuarto partido de la final de la Liga Endesa mostraron la tensión en el vestuario del Real Madrid con las fuertes declaraciones de Sergio LlullSergio Llull y Felipe Reyes hacia la actitud de su equipo en el anterior encuentro, pero también han sacado a la luz la prepotencia de otros de sus jugadores con unas declaraciones recogidas por Efe en las que menosprecian al Valencia Basket.

Así, Anthony Randolph, ala-pívot del Real Madrid, destaca que "no me preocupa nada del rival". A lo que añade que "vamos a salir ahí con dureza, igualando su intensidad, vamos a llevarnos la victoria, volveremos a Madrid y nos prepararemos para ganar el campeonato en otro partido muy duro. Punto y final".

Por otra parte, su compañero Gustavo Ayón coincidió en que solo les preocupa "nuestro equipo" y fue más allá al afirmar que en esta final "hemos perdido o ganado por nosotros, no por el rival que teníamos enfrente".

Un menosprecio en toda regla hacia la plantilla del Valencia Basket quitando mérito a sus victorias pese a que en el último encuentro les dio una lección en una segunda parte inolvidable que deja el título de la Liga Endesa a una sola victoria.

Sí se mostró más elegante y respetuoso el base Luka Doncic con sus elogios a la afición del Valencia Basket. "La afición del Valencia es increíble, hacen mucho ruido y apoyan, pero nosotros tenemos que estar unidos los cuarenta minutos"

Pulsa para ver más contenido para ti