02 de marzo de 2018
02.03.2018
DECLARACIONES

Abalde: "Vamos a ser un Valencia Basket más potente"

El alero taronja habló de la actualidad del equipo y del próximo partido ante el Gran Canaria

13.03.2018 | 10:41
Abalde: "Vamos a ser un Valencia Basket más potente"

Alberto Abalde habló este viernes ante los medios de comunicación de la actualidad del Valencia Basket y del próximo partido del equipo este domingo en Las Palmas ante el Herbalife Gran Canaria. Un partido vital para mantener la segunda posición en la Liga Endesa.

Estas fueron sus reacciones: 

Próximo partido
"Estamos con buenas sensaciones después de la victoria ante el Brose Bamberg y con muchas ganas. Es verdad que nos llevamos un chasco en la Copa porque habían muchas ganas pero eso ya es agua pasada y ahora preparamos un partido distinto en Liga. Vamos muy motivados"

Reedición de la Supercopa
"Ganamos allí la Supercopa así que estamos 1-1 en esos precedentes, pero esto es diferente. Tenemos muchas ganas"

Partidos a domicilio
"Últimamente no estamos muy bien fuera de casa, nos está faltando un poquito solidez. Pero esperamos ir recuperándola, coger una buena racha fuera de casa también y seguir"

Motivación
"La motivación nunca falta, sí que es verdad que en la Copa pudo parecer que el Tenerife nos superó en intensidad en algunos momentos pero íbamos a tope y teníamos la máxima motivación. Pero no salió. Este es un partido diferente, sabemos que es muy importante acabar muy arriba para encarar bien los playoffs. Jugamos ante un muy buen rival y la motivación es máxima"

Vestuario
"Estamos bien, muy contentos por volver a La Fonteta y hacer un buen partido. Creo que a la afición también le dimos una alegría con un buen partido y estanos felices por ello"

Herbalife Gran Canaria
"Son un equipo muy completo y tenemos que hacer un muy buen partido para ganar allí"

Optimismo con la recuperación de jugadores
"Cuando vayamos a recuperando jugadores vamos a ser un Valencia Basket más potente. También es importante que no caigan más cuando vuelvan, ser fuertes y estar muy concentrados a partir de ahora. Espero que seamos un equipo más competitivo"

Euroliga
"En Euroliga tenemos que salir cada día con la máxima motivación porque el club y la afición llevan muchos años luchando por estar donde estamos. Cada partido hay que dar el máximo y mientras hayan opciones matemáticas vamos a estar ahí luchando"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine