27 de abril de 2018
27.04.2018
LESIONES

Latavious Williams no jugará más con el Valencia Basket

El norteamericano no se recuperará a tiempo para disputar los playoffs

16.05.2018 | 12:22
Latavious Williams no jugará más con el Valencia Basket

Latavious Williams, tras recaer de su lesión en la tibia derecha esta semana, no volverá a jugar con el Valencia Basket en lo que resta de temporada. Así se encargo de confirmarlo Txus Vidorreta, técnico del conjunto taronja. 

"Me hubiera gustado mantener más semanas diez jugadores en la rotación, pero sólo ha sido posible dos. Al final con Latavious Williams hemos dedicado más minutos a hablar de él en rueda de prensa que los minutos que ha jugado. Eso indica que hemos tenido muy mala suerte y ya es muy complicado que pueda jugar lo que resta de temporada", indicó el técnico vasco.

Continuando con el tema del norteamericano, señaló que ahora "estamos con más motivo implicados en que pueda recuperarse para el futuro, por él mismo ya que no ha habido ningún problema con el jugador y pensamos que es una víctima de una situación que nadie quiere. Desearle que se recupere pero con la sensación de que la temporada acabada para él. Y nosotros ahora intentando encontrar un jugador para terminar de encajar las piezas como ya dije el domingo".

Susto con Alberto Abalde

Vidorreta no gana para sustos. Y es que el técnico del Valencia Basket explicó también que "Abalde nos dio un susto el martes pero se ha recuperado bien. Fue al final del entrenamiento en el tendón de Aquiles. Se le hicieron pruebas el miércoles y ayer jueves completó todo el trabajo. Es una muy buena noticia porque cuando hay alguna contingencia todos empezamos ya a rezar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine