11 de septiembre de 2018
11.09.2018
LIGA DIA

Rubén Burgos tiene un nuevo refuerzo para la pretemporada

Tamara Abalde ya se ha incorporado al grupo de trabajo del equipo femenino

11.09.2018 | 13:14
Tamara Abalde, en L´Alqueria del Basket.

Terminada la concentración con la selección española, Tamara Abalde ya es una más en la dinámica de su nuevo equipo. La jugadora ya se ha incorporado a los entrenamientos y trabaja a las órdenes de Rubén Burgos.

"Ya antes de concentrarme con la selección había estado por aquí, en las instalaciones, con las compañeras y tenía muchas ganas ya de empezar la rutina. Las sensaciones son muy buenas, hay mucha ilusión, muchas ganas por parte de todas y yo estoy muy contenta de estar aquí", dijó la nueva jugadora del Valencia Basket.

Sobre lo que se puede esperar de la primera temporada en Liga Dia, la gallega lo tiene claro. "El trabajo del día a día y la propia competición nos pondrá donde nos toque pero desde luego trabajo y ambición la tendremos a tope eso seguro. A mí me gusta mucho el equipo, tenemos muy buenas jugadoras y creo que encajamos bien como equipo, a partir de ahí nos toca trabajar" analizó.

En los próximos días tendrá lugar la presentación oficial de Tamara Abalde como nueva jugadora taronja aunque, por el momento, todavía no hay día, lugar ni hora programados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes