Malas noticias para el Valencia Basket, aunque podrían ser peores. Y es que aunque las pruebas médicas a las que ha sido sometido este jueves Joan Sastre han confirmado su lesión tras el partido de Eurocup ante el Turk Telekom AnkaraEurocupTurk Telekom Ankara, finalmente no se trata de una dolencia grave y podrá estar a disposición de Jaume Ponsarnau en breve.

Las pruebas médicas han dado como resultado un cuadro de lumbalgia aguda, por el que se estima necesario un periodo de recuperación de siete días.

Así, el balear se perderá en principio el partido de este domingo ante el Obradoiro y el de la próxima semana de Eurocup contra el Partizan de Belgrado en La Fonteta, el miércoles a las 20:45.

Joan Sastre se tuvo que retirar al vestuario acompañado por el preparador físico, Pedro Cotolí, con muchos gestos de dolor en el minuto 6 de partido

El escolta mallorquín sufrió un problema en la espalda en una entrada a canasta y no pudo continuar en el encuentro. Recordemos que ya desde su época en Zaragoza Sastre está aquejado de una serie de hernias en la zona lumbar y para las que realiza un trabajo diario de prevención.