El entrenador del BAXI Manresa, Joan Peñarroya, compareció en rueda de prensa tras la derrota de su equipo en La Fonteta ante el Valencia Basket. Estas fueron sus impresiones:

Valoración del partido

"Hay que felicitar Valencia Basket por un victoria merecida porque a partir del minuto 12 han sido superiores y han roto el encuentro en ese segundo cuarto en el que os han dominado por completo en todos los aspectos del juego. Anotan 32 puntos en ese segundo cuarto que es un poco la diferencia del partido, luego del descanso salimos mal y también nos anotan. Volvemos después al partido pero su superioridad en el rebote y en el juego interior ha sido clave. El Valencia Basket nos ha enseñado un poco el camino de lo que es esta liga y si no lo entendemos es difícil que podamos conseguir nada"

Feliz por Jaume Ponsarnau

"No nos queda otra que mejorar y contento por Jaume porque se que era un momento complicado y va a demostrar lo pedazo de entrenador que es"

Cosas positivas

"Nos hemos puesto a seis y con opción de acortar más, y esto habla de que no debemos dejarnos ir. Cuando hagamos el análisis veremos más cosas positivas"

Carencias de su equipo

"Hemos jugado contra el Valencia Basket y en La Fonteta, nosotros somos el Manresa. Es evidente las diferencias entre un equipo y otro, y nos ha faltado energía"