26 de marzo de 2019
26.03.2019
Superdeporte
LIGA ENDESA

Cambios en los partidos del Valencia Basket por la final de la Eurocup

Varios encuentros de la Liga Endesa cambian de día y hora en las próximas semanas

26.03.2019 | 20:47
Will Thomas, durante un encuentro de la ACB.

El Valencia Basket adelantará su encuentro de la jornada 26 de la Liga Endesa ante el MoraBanc Andorra y aplazará el de la jornada 27 ante el Unicaja por la final de la Eurocup que disputará ante el Alba Berlin.

El primer encuentro de la final se disputará en Valencia el martes 9 de abril, el segundo el viernes 12 de abril en Alemania y si hace falta el tercero se jugará de nuevo en La Fonteta el lunes 15 de abril.

La ACB anunció este martes que el choque ante el Andorra pasa a jugarse el viernes 5 de abril a las 20.45 horas, lo que dará al Valencia más tiempo para preparar ese primer encuentro de la final, y que el que debía jugar el domingo 14 de abril ante el Unicaja pasa a disputarse el miércoles 24 de abril a las 20.30 horas.

Además, habrá otros dos encuentros del Valencia en el tramo final de la fase regular que cambiarán de fecha, aunque en este caso por los partidos europeos de otros equipos de la ACB o por ajustes en la producción televisiva.

Así, el de la jornada 30 como local ante el Cafés Candela Breogán pasa a disputarse el sábado 4 de mayo a las 18 horas, mientras que el de la jornada 33 en la cancha del Real Madrid se jugará el martes 21 de mayo a las 21 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes