28 de junio de 2019
28.06.2019
MERCADO DE FICHAJES

El Valencia Basket anuncia la baja de uno de sus jugadores

El club taronja finaliza la vinculación con el jugador tras 4 años en el equipo

28.06.2019 | 12:41
El Valencia Basket anuncia la baja de uno de sus jugadores

El Valencia Basket y Antoine Diot separan sus caminos tras cuatro años de unión en los que el base francés ha logrado una Liga Endesa, Una 7Days Eurocup y una Supercopa Endesa, es decir, los tres últimos títulos que se han colgado del techo de la Fonteta.

Parte en la brillante historia reciente


Antoine Diot llegó a Valencia en verano de 2015 procedente de Estrasburgo. La temporada siguiente, su segunda, logró el campeonato de la Liga Endesa ejerciendo como base titular, además de los subcampeonatos de Copa del Rey y Eurocup. Al inicio de la temporada 17-18, conseguiría su segundo título con la consecución de la Supercopa Endesa.

En esta cuarta y última temporada, Diot llegó a tiempo de participar en su tercer y último título, la 7Days Eurocup, en la que fue parte activa, sobre todo en el Top16 y en la final ante ALBA Berlin.

En total, Diot acumula 132 partidos en su trayectoria en el Valencia Basket, divididos en 93 partidos de liga, 33 de la 7Days Eurocup, 4 de Copa del Rey y 2 de la Supercopa.

Valencia Basket quiere agradecer al jugador francés su dedicación y entrega en estas últimas cuatro temporadas en las que ha vestido nuestra camiseta, así como desearle la mejor de las suertes en el futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes