Otra opción de mercado que se esfuma para el Valencia Basket. Al anuncio oficial del fichaje de Nik Stauskas por el Kirolbet Baskonia Nik StauskasKirolbet Baskoniaeste mismo jueves, se suma también la más que probable llegada de Mike James al CSKA Moscú. El escolta norteamericano, según anunció Nikos Varlas en eurohoops.net, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del actual campeón de la Euroliga, el CSKA Moscú, para la próxima temporada.

El base norteamericano, de 28 años y 1,85 metros, no encajaba en los planes de Ettore Messina a pesar de restarle un año más de contrato con el Armani Milan. En el conjunto italiano fue el máximo anotador de la Euroliga promediando 19,8 puntos y 6,4 asistencias, además de ser elegido en el segundo mejor quinteto de la máxima competición continental.

Messina ha priorizado la llegada de hombres como Sergio Rodríguez, Shelvin Mack o Michael Roll, que le han cerrado las puertas a James y obligado a alcanzar un acuerdo para su salida cercano a los 1,5 millones de dólares del que ahora va a sacar partido el CSKA enrolandolo en su plantilla. El Valencia Basket, por tanto, deberá seguir peinando el mercado y esperando su oportunidad.