10 de octubre de 2019
10.10.2019
EUROLIGA

Horario y dónde ver el Olympiacos-Valencia Basket

El conjunto taronja busca su primer triunfo en la cancha de un Olympiacos interino

10.10.2019 | 11:40
Horario y dónde ver el Olympiacos-Valencia Basket

El Valencia Basket buscará este viernes en la segunda jornada de la fase regular de la Euroliga su primer triunfo en la competición en la cancha de un Olympiacos sacudido por la reciente marcha de su técnico David Blatt y sin un sustituto oficial aún en su banquillo. El partido se disputa este viernes a las 20:30 horas.

El equipo valenciano cayó con claridad en su debut en el torneo, en el que logró competir con el CSKA de Moscú en la primera parte pero en la segunda se vino abajo y no plantó cara al conjunto ruso, que le acabó arrollando.

Tras ese choque, el conjunto de Jaume Ponsarnau logró una cómoda victoria también en la Fonteta ante el Coosur Real Betis, en un encuentro en el que su buen arranque de primer y tercer cuarto le permitió dominar el guión sin grandes complicaciones.

Enfrente también tendrá a un rival que cayó con estrépito en la primera jornada, en su caso por un inesperado 82-63 en la pista del Asvel Villeurbanne.

El partido, como el resto de encuentro de la Euroliga esta temporada, podrá verse en directo en a través de la aplicación de DAZN. También puedes seguirlo en la página web de Superdeporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes