Jaume Ponsarnau, entrenador del Valencia Basket, opinó tras la derrota de su equipo en el Palau Blaugrana Palau Blaugranaque habían "competido bien contra un muy buen equipo. Si quitamos el último minuto del segundo cuarto y el último minuto del partido, probablemente nos hubiésemos merecido llevarnos el partido. Quiero felicitar al Barça y nosotros tenemos que seguir peleando".

En este sentido, el preparador de Tàrrega destaco que habían "competido a un buen nivel, hemos controlado el ritmo casi todo el partido, hemos tenido problemas en esos dos últimos minutos de cada parte y en un momento del último cuarto en el que hemos perdido el control. El Barça es un equipo muy físico y cuando puede jugar con todo ese físico realmente nos ha costado mucho".

Ponsarnau, por otra parte, reconoció que hubo "acciones en los momentos calientes en los que ellos han estado muy bien. También tengo que decir que nosotros no hemos tenido la consistencia para jugar mejor esos minutos finales, y por eso hemos perdido".

Por último, el entrenador del Valencia Basket quiso destacar que sus jugadores habían estado "valientes, con mucha determinación, con poco acierto. Pero estamos dando pasos. Detrás hemos crecido y hemos mejorado, Maurice Ndour y Maurice Ndour Labeyrie .