24 de noviembre de 2019
24.11.2019
LIGA ENDESA

El análisis de Jaume Ponsarnau tras la derrota en Vitoria

El técnico taronja reconoció que el equipo no estuvo a la altura del partido

24.11.2019 | 21:34
Jaume Ponsarnau, este domingo en el Buesa Arena.

Jaume Ponsarnau, entrenador del Valencia Basket, señaló tras la derrota en Vitoria ante el Kirolbet Baskonia que "hemos empezado espesos en ataque, tratando de aprender como atacar. En los primeros minutos Fall ha sido una incomodidad muy grande tanto como para atacarles como para defender pero nos hemos rehecho, hemos movido el equipo, hemos entendido mejor como atacar y hemos encontrado nuestro juego".

En este sentido, señaló que la dinámica ahí "era buena, creo que en el segundo cuarto hemos hecho mérito para meter más que esos trece puntos, pero ellos han sacado mucho rédito en el último minuto y han llegado al descanso con ventaja".

El técnico del Valencia Basket destacó que empezaron "bien la segunda parte pero ellos han encontrado inspiración y nosotros no acabábamos de encontrar continuidad. Ilimane Diop ha cambiado la inercia del partido y nos ha encontrado a nosotros sin el alma que requiere un partido como este y se han ido".

Por último, Jaume Ponsarnau reconoció que "hemos ido intentándolo pero ellos seguían sólidos y en los últimos cinco minutos sí que hemos podido remontar y amenazar pero ellos los últimos ataques los han jugado bien y nosotros hemos fallado algún triple solos que nos hubiese dado alguna oportunidad. Pero hay dos aspectos muy significativos que son nuestras 20 pérdidas y dar solo 7 asistencias".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes