05 de enero de 2020
05.01.2020
LIGA ENDESA

Jaume Ponsarnau: "Necesitamos ser más consistentes en todo ante el Real Madrid"

El técnico taronja confía en poder aprovechar la oportunidad en el Wizink Center

05.01.2020 | 18:39
Jaume Ponsarnau, con Vives durante un entrenamiento.

El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau advirtió que para aspirar a ganar en la cancha del Real Madrid este lunes en la ACB deben ser mucho más consistentes en todas las facetas del juego de lo que lo fueron en su visita de hace un mes en la Euroliga, en la que perdieron por 111-99.

"Creo que en ese momento ya estábamos bien, especialmente en ataque, y eso se vio ese día. Necesitamos ser más consistentes en todo respecto a ese partido porque si no el Madrid va a encontrar sus momentos para hacernos mucho daño", señaló en declaraciones facilitadas por el club.

Además dijo que también deben "saber vivir sus grandes momentos y en aquel partido sí que hay un buen ejemplo porque tuvimos muy buena mentalidad".

Ponsarnau definió al Madrid como "un equipazo con muy buenos jugadores, construido con inteligencia y mucha mentalidad competitiva, y a pesar de que tienen bajas siguen teniendo muy buenos jugadores".

"Tenemos que ir a hacer las cosas lo mejor posible, intentar estar bien sobre sus puntos fuertes, que también son sus 'feelings' entre ellos, las cosas que con el tiempo han ido construyendo y que les han hecho tan competitivos", concluyó.

También te puede interesar: Remontada para soñar en la noche de Reyes

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes