El técnico del Valencia Basket alabó a los suyos en una gran victoria ante el Joventut. "Hemos empezado el partido cayendo en su juego sopresa, cuando no puedes preparar mucho un partido, pasan estas cosas, pero hemos aprendido durante el partido, hemos encontrado diferencias, hemos estado clarividentes en ataque y sólidos. Fernando nos ha ayudado en el segundo cuarto y con nuestro empuje y fuerza en el tercer período hemos conseguido ganar el partido. Hemos sufrido mucho, como el Barça, pero ellos tienen calidad y experiencia y hemos perdido muchos partidos en las prórrogas o en los últimos tiros y no hemos competido con la calidad para estar antes clasificados. Hemos de aprender una lección, hay que generar una cultura de la dificultad, compatibilizar la Liga y la Euroliga es muy duro, lo podemos hacer mejor, pero tenemos que aprender. El Bilbao nos ganó, pero también al Madrid y al Barça, la Liga es muy dura y veníamos de un partido durrísimo de Euroliga" declaró.

Esfuerzo extra para Moscú

Hemos hecho un gran esfuerzo de gestión, Tobey está lesionado, Maurice tocado, Guillem sale de una lesión, pero queremos ser un equipo de Euroliga y queremos saber hacerlo. Tenemos que sumar jugadores y ese es nuestro gran reto.

Pocos minutos de Colom

Estoy contento del partido que hizo Colom con el Olympiacos, pero teníamos que buscar nuevas energías y las habilidades de Guillem, hemos valorado que eran más importantes y venía bien que Quino tuviera un poco de aire.

Acierto de Joan Sastre

Joan es esto, puede tener días así, pero siempre a partir de la discreción. Ha hecho cuatro triples, ha ayudado a que Prepelic no encontrara la confianza con su tiro y ahora suma. Pero qué gozada es tener a un Vanja, con muchos errores pero que revoluciona el equipo. Encontrar este equilibrio entre la solidez de Joan y la revolución deVanja es el objetivo.

Lesión de Dubljevic

Veremos si Bojan puede forzar, a ver qué consecuencias tiene que haya jugado hoy. Ha supuesto una implicación absoluta porque estaba cojo, pero solo con su presencia, mentalidad y compromiso ha ayudado bastante, al margen de que en la pista ha hecho cosas interesantes.