15 de febrero de 2020
15.02.2020
LIGA FEMENINA ENDESA

La Liga Endesa Femenina vuelve a la Fonteta

El Valencia Basket recibe a las 20:30 horas al Nissan Al-Qázeres con el objetivo de seguir en la parte alta

15.02.2020 | 13:38
La Liga Endesa Femenina vuelve a la Fonteta

La Liga Femenina Endesa vuelve este sábado a la Fonteta y lo hace con un partido muy especial ante Nissan Al-Qázeres ( 20:30h). En el encuentro, Valencia Basket colaborará con Aspanion, haciendo del partido un evento especial por el Día Internacional del Cáncer Infantil.

El entrenador del Valencia BC, Rubén Burgos, destaca el estilo de juego de su rival: «Es un equipo con un estilo de juego bastante diferente a otros de la Liga, juegan con mucho ritmo y mucha velocidad, es una plantilla joven, que juega posesiones cortas, así que tenemos que estar pendientes de hacer buenas transiciones defensivas, de defender su agresividad, tienen exteriores que juegan bien el 1x1 y tienen buen tiro y pívots muy móviles, así que debemos dominar el rebote para tener el ritmo y controlar las transiciones defensivas», explicaba el técnico.


Sin Leticia Romero y María Pina

La base canaria, intervenida con éxito de su lesión en el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, ya ha iniciado su proceso de recuperación. También María Pina, tras lesionarse el ligamento de su rodilla izquierda ante Quesos el Pastor. El resto de la plantilla estará a disposición de Rubén Burgos, incluida una Julia Reisingerová que ha trabajado con normalidad tras superar su esguince de tobillo.El Nissan Al-Qázeres extremeño suma seis victorias ybusca alejarse de los puestos de descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes