El Valencia Bastet en un Astroballe que ha visto reducido su aforo para la cita por las medidas que ha tomado el gobierno francés para tratar de contener la expansión del coronavirus.

El club francés ha reducido el tope de asistencia hasta los 4.500 espectadores y ha recibido el visto bueno del gobierno de su país para que se pueda disputar el choque, según confirmaron fuentes de la competición, después de que el Ejecutivo francés haya prohibido que se celebren espectáculos que reúnan a más de cinco mil personas en recintos cerrados.

Por este motivo, y dado que ya habían vendido entradas que situaban el aforo en cerca de esa limitación, el ASVEL suspendió el choque que debía disputar este fin de semana ante el Mónaco en la Liga francesa.

Como sólo habían vendido entradas para el encuentro ante el Valencia que elevaban a unos 4.000 asistentes el público potencial cuando se implementaron estas medidas, el ASVEL apostó por fijar el aforo máximo en 4.500 personas.

La decisión no cambiará demasiado el aspecto del pabellón, que registró una entrada de 5.284 espectadores ante el Bayern de Múnich en su último encuentro en casa y de 5.548 ante el Real Madrid en la que fue una de las mejores entradas hasta ahora en la competición.

También te puede interesar

El Armani Milan jugará a puerta cerrada antes de visitar La Fonteta