La cuenta atrás para conocer el futuro inmediato de la Euroliga ha empezado. La decisión sobre reanudar o no la competición se tomará este lunes 24 de mayo, pero antes de que haya una postura en firme por parte de los clubes y organizadores, la Euroliga quiere hablar con los jugadores de los 18 equipos implicados para conocer sus dudas e inquietudes y hacerles llegar el plan a seguir en caso de reanudar la compeición.

Bojan Dubljevic y el resto de capitanes estarán presentes en la reunión de este sábado por la tarde, pero también habrá un segundo jugador de peso de cada equipo, para que entre ambos hagan llegar al resto de compañeros los asuntos tratados y manifiesten las dudas en cada una de las plantillas.

Jordi Bertomeu, CEO de la Euroliga, estará presente junto a otros ejecutivos de la competición en una cita telemática en la que también participarán representantes de las plantillas de los ocho equipos que siguen a la espera de reanudar la Eurocup.

Cabe recordar, que en caso de que se decida retomar la Euroliga, se disputarían las seis jornadas restantes en una única sede, antes de una Final a 8 en la que se lucharía por el título a partido único desde cuartos de final y puerta cerrada para evitar riesgos por el coronavirus.

También te puede interesar:

- Así está el futuro del Valencia Basket en la Euroliga