El mercado de la Euroliga, cuyo torneo ha quedado definitivamente cancelado y en el que muchos de sus equipos no van a retomar sus ligas nacionales, continúa moviéndose. Y lo cierto es que ya se han producido las primeras desvinculaciones y los primeros fichajes con Rusia como escenario principal.

Desde este país, precisamente, informa encestando.es que hay posibilidades de que Will Thomas salga del Zenit San Petersurgo aún a pesar de que le resta un año más de contrato. Una posiblidad a la que el Valencia Basket, tras su gran rendimiento en las tres temporadas que vistió como taronja, estaría muy atento y más que interesado.

No es para menos pues el ala-pívot de Baltimore ha mantenido ese gran nivel mostrado en La Fonteta durante estos meses en Rusia, donde era una de las grandes referencias del conjunto dirigido por Joan Plaza.

El norteamericano, de 2,03 metros, 33 años y que no se perdió un solo partido por lesión en todo el tiempo que estuvo en el Valencia Basket, ha promediado esta campaña con el Zenit 10,3 puntos y 3,9 rebotes en la Euroliga, y 11,9 puntos y 4,4 rebotes en la VTB League. Números que hablan por sí solos acerca de un jugador cuya profesionalidad y especial carácter es de sobra conocido en la entidad taronja.

También te puede interesar: Las joyas del mercado de la Euroliga para el Valencia Basket