El Valencia Basket inicia, a las 15:30 horas, su andadura en la Fase Final de la ACB ante el Morabanc Andorra, un partido cuyos comentarios podrás vivir en directo en la web de superdeporte y a través de Movistar+ Deportes (Dial 53). Dos bajas y dos altas presentan ambos conjuntos en el retorno de la competición tras la crisis del coronavirus.

El Valencia Basket tiene la baja de Guillem Vives para toda la competición, mientras que, para el partido ante el Andorra, Jaume Ponsarnau ha descartado a Maurice Ndour, mientras que vuelve Jordan Loyd (jugó su último partido el 19 de enero), ya recuperado de su lesión.

Valencia Basket:

Brock Motum (Alta)

Jordan Loyd (Alta)

Guillem Vives (Baja)

Maurice Ndour (Baja)

El MoraBanc Andorra llega a este primer partido con las ausencias de sus dos pívots principales. Moussa Diagna y Dejan Musli no participarán en esta Fase Final de la Liga Endesa por sus problemas físicos en la pierna izquierda y en la rodilla respectivamente, lo que obligará a Ibon Navarro a adaptar la posición de algunos de sus jugadores y a darle protagonismo al recién llegado Babatunde Olumuyima.

MoraBanc Andorra:

Babatunde Olomuyiwa (Alta)

Hugo Bartolomé (Alta)

Dejan Musli (Baja)

Moussa Diagne (Baja)