15 de julio de 2020
15.07.2020
Superdeporte
MERCADO DE FICHAJES

Oficial | Aaron Doornekamp se marcha del Valencia Basket

Los taronja no igualan la oferta y el canadiense jugará las tres próximas temporadas en el Tenerife

15.07.2020 | 10:17
Creatividad de despedida de Doornekamp.

El Valencia Basket, tal y como informó ya SUPER el pasado lunes, ha decidido no igualar la oferta del Iberostar Tenerife en el derecho de tanteo de la Liga Endesa, poniendo fin así al compromiso que le ha mantenido durante las últimas tres temporadas con Aaron Doornekamp, por lo que el ala-pívot canadiense queda desvinculado del club una vez ha finalizado el contrato que le unía con la entidad taronja.

El club quiere agradecer la profesionalidad, la entrega y el trabajo realizados por Doornekamp durante el tiempo que han defendido la camiseta taronja, y le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal.

Doble campeón con Valencia Basket

Aaron Doornekamp llegó a Valencia en el verano de 2017 procedente del Iberostar Tenerife y en su primera temporada en Valencia se proclamó campeón de la Supercopa Endesa 2017. En su segunda campaña formó parte de la plantilla que levantó el título de la EuroCup 2018-19 tras imponerse en la final al ALBA Berlín.


Tres temporadas como taronja

Desde su llegada a Valencia, Aaron Doornekamp ha disputado un total de 192 partidos entre Liga Endesa, Euroliga, Eurocup, Copa del Rey y Supercopa Endesa, sin haberse perdido ningún encuentro por lesión en sus tres temporadas con el Valencia Basket. Sus promedios durante su periplo taronja han sido de 5,5 puntos con un 39,8% en triples, 3 rebotes y 6 créditos de valoración.

También te puede interesar: Otra promesa del Valencia Basket que cruza el Atlántico

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes