Los Campus de Valencia Basket Calvestra y Tecnificación Femenina y las Escuelas de Valencia BasketL'Alqueria del Basketen cuanto a organización y seguridad para jugadores y cuerpo técnico.

En esta situación excepcional el Club se ha reinventado una vez más para mantener la actividad garantizando la salud de los asistentes reduciendo el aforo de los Campus y Escuelas y respetando las medidas higiénicas y sanitarias.

El Valencia Basket agradece la confianza que se ha demostrado hacia su capacidad organizativa, y que se ha visto traducida en la ocupación completa de las plazas ofertadas para cada turno. Esto no hubiera sido posible sin el comportamiento responsable de todos los participantes que han colaborado para que la complicada labor de todo el personal a cargo de estas actividades haya llegado a buen puerto a pesar de las dificultades que las actuales circunstancias han ido poniendo en el camino.

Los cinco turnos del Campus en Calvestra y las cinco semanas de las Escuelas han concluido con un extraordinario trabajo técnico/táctico y lúdico, sin incidencias destacables y con la mirada puesta en seguir mejorando para la edición del 2021.