28 de agosto de 2020
28.08.2020
Superdeporte
AMISTOSO

Amistoso contra el Movistar Estudiantes en L'Alqueria

Las de Rubén Burgos disputan su primer partido de pretemporada a puerta cerrada en casa

28.08.2020 | 19:31
Raquel Carrera, en su presentación de taronja

El Valencia Basket afrontará dos amistosos de pretemporada en los próximos días que servirán para afinar la preparación de la Supercopa que disputará por primera vez en su historia en tierras vascas, midiéndose a Lointek Gernika en la semifinal. Las de Rubén Burgos comenzarán así con los primeros test serios de cara a la primera posibilidad de luchar por un título.

Ambas pruebas se disputarán a puerta cerrada en L'Alqueria del Basket. La primera de ellas tendrá lugar este sábado 29 de agosto, con un rival de Liga Femenina Endesa. Se trata del recién ascendido Movistar Estudiantes, que visitará la casa del baloncesto europeo de formación con una ex taronja entre sus filas, como es el caso de Jana Raman. El partido se disputará a las 13h.

El equipo madrileño ha compuesto una plantilla muy competitiva para su regreso a primera división. A la calidad que ya aunaba en Liga Femenina 2, sumando 21 victorias en 22 encuentros, se unen jugadoras de la talla de Arica Carter, Antonye Nyingifa o Sofía da Silva, con gran experiencia en nuestro baloncesto, además de la incorporación de Jana. Carmen Grande y Meli Gretter son las otras altas de un equipo que quiere volver a asentarse entre los grandes.

El segundo encuentro tendrá lugar el lunes, 31 de agosto, también en la pista central de L'Alqueria del Basket. El rival, será Spar Girona, uno de los equipos más potentes de nuestro baloncesto, que será una prueba exigente para las de Rubén Burgos. El encuentro se disputará a las 19h, y también supondrá la vuelta de una ex como Julia Reisingerová.

Ambos partidos, a puerta cerrada, no tendrán televisión. Se podrá seguir el avance del marcador a través de las redes sociales del Club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes