El Palmer Alma Mediteránea Palma de LEB Oro ha cerrado la incorporación de los valencianos Alejandro y Diego Rivas para esta temporada. Los dos hermanos llegan procedentes del Valencia Basket aunque en el caso de Diego cedido por una temporada desde la entidad taronja. Ambos se pondrán este lunes a las órdenes de Pau Tomàs y Álex Pérez en la que será la primera sesión de entrenamientos del equipo en esta pretemporada.

Alejandro Rivas, de 2,04 metros de altura, nació en Lliría el 4 de noviembre de 1998, ocupa la posición de ala-pívot y se incorpora al Palmer Alma Mediterránea Palma tras haber jugado durante las dos últimas temporadas con los taronja en el grupo E de la Liga EBA. El año pasado fue una pieza clave del equipo valenciano jugando 10 partidos en fase regular con 28,2 minutos por partido y una media de 14,9 puntos, 6,4 rebotes y 2,9 asistencias, mientras que en la fase clasificatoria jugó un total de siete encuentros con 28,2 minutos por partido y una media de 14 puntos, 3,9 rebotes y 3,4 asistencias.

Por otra parte Diego Rivas, hermano de Alejandro, llega al Palmer Alma Mediterránea Palma cedido por una temporada por el Valencia Basket, donde milita desde categorías inferiores. Nacido en 2003, Diego Rivas, de 1,97 metros de altura, cuenta, pese a su juventud, con una buena experiencia en torneos exigentes con selecciones autonómicas, en el torneo Adidas Next Generation de la Euroliga o competiciones con las categorías inferiores de España.

Jugador polivalente, Diego puede jugar en las tres posiciones exteriores del equipo. Considerado como una de las grandes promesas del baloncesto valenciano, Diego Rivas llega al Palmer Alma Mediterránea Palma para seguir su carrera y dar un paso importante en la misma.

También te puede interesar: Rumbo a la NCAA pero con un ojo en el Valencia Basket