El Valencia Basket ya ha puesto a la venta, de forma exclusivamente on-line, entradas para el tercer partido de la eliminatoria de cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa que medirá al primer equipo taronja con el TD Systems Baskonia a partir de las 22:00 con un precio que va desde los 15 euros en la grada fondo hasta los 50 euros en las tribunas lateral y central del pabellón.

Un cambio de horario propiciado por la victoria de este miércoles del Real Madrid ante el Herbalife Gran Canaria, ya que logró su clasificación por 2-0 y el viernes no tendrán que jugar ya, lo que permitía retrasar el partido del Valencia Basket.

Los abonados de la pasada temporada mantendrán, como ha sido habitual toda la temporada, un plazo preferencial para adquirir las localidades, que durará hasta este jueves 3 de junio a las 15:30.

El club recuerda que, atendiendo al protocolo sanitario propuesto por las autoridades competentes para recuperar el aforo en esta fase final de la competición, hará valer su experiencia organizando eventos con todas las medidas de seguridad. La Fase Final Excepcional de la Liga Endesa, las burbujas de Eurocup Women, la Copa de la Reina, o los partidos de playoff de LF Endesa son un claro ejemplo de cómo se puede disfrutar presencialmente del baloncesto reduciendo los riesgos al mínimo.

Los precios serán los siguientes:

Grada Fondo: 15 euros

Grada Lateral: 20 euros

Tribuna Curva/Preferente: 30 euros

Tribuna Lateral/Central: 50 euros

Plazo preferencial para los abonados

Los abonados de la temporada 19/20 tendrán un plazo preferencial para adquirir las entradas. A partir de este momento se inicia ese plazo que finalizará este jueves 3 de junio a las 15:30 horas. A partir de ese momento, se pondrán a la venta las entradas restantes para el público en general.

Entrada incluida en la Tarjeta #EActiBasket

Los aficionados taronja que hayan adquirido la Tarjeta #EActiBasket podrán asistir a este partido, incluido en su tarjeta, sin tener que abonar ninguna cantidad extra.

Venta online

Las entradas podrán adquirirse exclusivamente online, a través de la web www.valenciabasket.com

En el proceso de compra on-line, el aficionado deberá completar la declaración responsable para completar la compra.

Garantías sanitarias para todos los aficionados

El Club implementará todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades para garantizar la seguridad durante los partidos y aplicará el estricto protocolo diseñado específicamente para ello. Desde Valencia Basket se ruega a sus aficionados la máxima colaboración para que se puedan cumplir todas las medidas de seguridad, entre ellas:

—Uso obligatorio de mascarilla FFP2 en todo momento. No estará permitido comer mientras se esté en la grada.

—Respetar la distancia mínima de 1.5 m. de seguridad y el acceso solo por las puertas indicadas por el Club y que vendrá especificado dentro de la entrada comprada.

—Toma de temperatura en todos los accesos al pabellón.

—Uso de dispensadores de gel hidroalcohólico en las entradas, accesos a grada, servicios y tienda oficial.

—Distancia de seguridad entre aficionados en las gradas y localidades, siguiendo lo ordenado por las autoridades sanitarias competentes y las indicaciones del Club.

Todas estas normas son de obligado cumplimiento para todos los asistentes al pabellón