Dubljevic firma con el Zenit

El montenegrino es uno de los mejores jugadores de la historia taronja reciente, pero no podrá volver a La Fonteta esta temporada al estar suspendido el Zenit sin Euroliga

Bojan Dubljevic, en su última temporada con el Valencia BC

Bojan Dubljevic, en su última temporada con el Valencia BC / Valencia BC

EFE

El interior montenegrino Bojan Dubljevic jugará en el Zenit San Petersburgo tras no haber renovado con el Valencia Basket, club en el que militó las últimas diez temporadas y del que fue su último capitán.

El equipo ruso anunció este lunes el acuerdo de una temporada con Dubljevic, al que vistió con una camiseta con el número 14, el que lució en sus últimas temporadas en el Valencia Basket, club que ya ha anunciado que lo retirará cuando Dubljevic deje de jugar profesionalmente.

El club valenciano, que no ejecutó la cláusula que tenía para prolongar su contrato y que le hizo una nueva propuesta que no fue aceptada, le deseó suerte en las redes sociales al conocerse su nuevo destino.

El hecho de que Dubljevic vaya a jugar en el Zenit hará que al menos esta temporada el jugador no regrese a la Fonteta como rival dado que como el resto de equipos rusos no puede jugar la Euroliga como parte de las sanciones por parte de la invasión de Ucrania y de la actual guerra.