Síguenos en redes sociales:

VALENCIA MESTALLA

Montoro pasa por el quirófano

El jugador del Valencia Mestalla, que se retiró en camilla en Alcobendas, sufre una rotura de menisco.

Tal y como ha señalado el propio Montoro en su twitter se han confirmado las peores noticias y el jugador del Valencia Mestalla deberá ser operado por una rotura de menisco.

No se habían disputado ni cinco minutos del partido cuando, en una jugada por banda del Alcobendas, Montoro caía al suelo tras intentar cortar un centro al área. Nada más caer notó que se había hecho algo de verdad. Sus gestos de dolor delataban que algo había sentido el jugador y rápidamente desde el suelo pidió el cambio. Aún así el doctor Giner estuvo examinándole en la banda a la espera de que pudiese reincorporarse al encuentro. Al final fue imposible y era sustituido por Iván Rubio.

El jugador era trasladado en camilla hacia los vestuarios con ostensibles gestos de dolor. Al descanso ya se le pudo ver junto al resto de sus compañeros en el banquillo. Lucía un vendaje que le cubría la pierna entera impidiéndole cualquier movimiento brusco y no apoyaba la pierna. Todo apuntaba a una lesión en el menisco, tal y como este lunes han confirmado las pruebas que se le han realizado al jugador.

Pulsa para ver más contenido para ti