Síguenos en redes sociales:

MERCADO DE FICHAJES

El 'Chori' lamenta no poder ir a River Plate

El argentino ataca a traves de 'twitter' y de una radio argentina a los dirigentes de River Plate por no dejarle volver.

Hace unos días Alejandro 'Chori' Domínguez, se ofreció a River Plate para poner su granito de arena al retorno a Primera de los 'Millonarios'. Dicha 'solicitud' (y la de otros exjugadores de River) fue denegada por los directivos del histórico club de Buenos Aires.

Esta negativa no parece haberle sentado muy bien al Chori, que ha arremetido duramente contra el presidente Passarella y los rectores de River Plate a través de su cuenta de 'twitter' y de los micrófonos de la emisora argentina 'Radio La Red'.

Así, el valencianista ha publicado hoy jueves en su cuenta de twitter (twitter.com/Chori1708) lo siguiente: "Está claro que no esperaba eso porque venía casi gratis para jugar" y que al presidente de River (Passarella) "no le interesa ver a River donde realmente tiene que estar". Dijo también que, ante esta situación "mi vuelta al club hoy es difícil".

En términos similares se expresó el Chori en 'Radio La Red': "La situación es difícil y no depende solo de mí. Es una decisión del presidente y de la Comisión Directiva". Añadió, eso sí que "sigo estando a disposición del club porque no se trata de un tema económico. Lo que uno quiere es ayudar. Tengo muchas ganas de jugar en Argentina y más en la situación en la que está River"

Para acabar, incidió en que la cuestión económica tiene una nula incidencia en su decisión: "Económicamente, estoy haciendo todo lo que está a mi alcance. Uno tiene la buena predisposición y voluntad de ayudar"

Pulsa para ver más contenido para ti