Sin tiempo para respirar, el Valencia CF se ha ejercitado este lunes 9 de enero en sesión matutina tras su partido del domingo en el Madrigal (2-2) donde consiguió remontar un resultado adverso de 2-0. El futuro en la Copa del Rey se decide el miércoles ante el Sevilla y Emery ha comenzado a preparar a los suyos, con algunos problemas en la portería ya que Guaita continúa lesionado y este lunes Cristiano Pereira se retiró cojeando de la sesión.

La plantilla ha remotado las sesiones preparatorias de cara al importantísimo partido que el miércoles (22 h.) le mide al Sevilla FC en tierras andaluzas. Será el partido de vuelta de la Copa del Rey tras el 1-0 cosechado en Mestalla.

La sesión que el cuerpo técnico ha dispuesto en la fría pero soleada mañana de este lunes ha tenido como protagonistas a los jugadores que no salieron en el once titular ante el Villarreal CF. Así varios jugadores del filial han completado el entrenamiento que ha consistido en un calentamiento inicial, que ha dado paso a diversas jugadas de ataque y defensa, en especial los ´uno contra uno´.

Vicente Guaita sigue ejercitándose aparte con Ochotorena, mientras que los titulares en El Madrigal estuvieron realizando labor de recuparación en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna.