El centrocampista argentino del Valencia Tino Costa considera que su equipo puede ganar el domingo en su visita al Real Madrid aunque será muy difícil porque el líder de la Liga española "está muy bien" y al Valencia le ha costado bastante sacar los últimos encuentros.

Tino Costa reconoció que su equipo viajará al estadio Santiago Bernabeu cargado de moral tras haber eliminado al AZ Alkmaar en los cuartos de final de la Liga Europa.

"Necesitábamos la victoria en lo individual y en lo colectivo. Sabemos que el partido del domingo será diferente al del jueves, pero aquel marcador nos da aire", indicó.

Señaló que no pensaba en la eliminatoria de la Liga Europa ante el Atlético de Madrid, aunque admitió que los que la disputaron hace dos años quizá tengan ánimo de revancha.

"Antes del partido contra el Atlético tenemos demasiadas cosas importantes en las que pensar y no podemos perder la concentración", agregó.

Preguntado sobre el Málaga, equipo que sigue al Valencia en la clasificación a un punto de distancia, señaló que el equipo andaluz lo ha hecho muy bien hasta ahora, pero recordó que todavía están un punto por delante y que pueden ganar en el encuentro que ambos equipos tienen todavía que disputar en La Rosaleda.

Tino Costa descartó la posibilidad de pensar ahora en su futuro por todo lo que hay en juego, aunque indicó que entrar y salir con frecuencia del equipo perjudica un poco a la hora de tener confianza.

"A todos nos gusta jugar mucho, pero hay muchos compañeros en el centro el campo y a veces toca rotar. Creo que no hay un medio centro claramente titular", indicó.