Mario Gaspar, lateral del Villarreal, destacó la importancia del triunfo conseguido el martes en Gijón y aseguró que ha sido una inyección de moral para el equipo de cara a las dos últimas jornadas del campeonato en las que aún deben de asegurar la permanencia

"El equipo está con confianza. La victoria ante el Sporting nos ha dado un golpe de moral. Estamos bien porque la distancia es la misma y queda una jornada menos. Todo el equipo ha mejorado y eso también ayuda a nivel individual", explicó tras su buena actuación en El Molinón.

El defensor se mostró optimista sobre las posibilidades de certificar la permanencia en las dos jornadas que restan y reconoció que "cada uno está en la posición que se merece. De lo que se trata es de arreglarlo y terminar la temporada de la mejor manera".

En esta penúltima jornada, el Villarreal visita Mestalla en un duelo regional, en el que ambos equipos necesitan los tres puntos para asegurar sus objetivos, ya que los locales pueden certificar la tercera plaza y los castellonenses la permanencia.

"Necesitamos los tres puntos, pero el Valencia también. Un derbi siempre es un partido especial y sabemos que será difícil, pero confiamos en nuestras posibilidades. Ellos van terceros y parece que no están tan bien. Vamos a intentar aprovechar ese medio lío que hay ahora mismo en el Valencia", explicó.

A pesar de la dificultad del partido, Mario abogó porque "lo que podamos conseguir ahora no habría que hacerlo en la última jornada. Los deberes hay que hacerlos cuanto antes, aunque si perdemos en Mestalla aún nos quedará otra oportunidad".

Por último se refirió al importante papel que está teniendo el veterano Marcos Senna en estos últimos partidos. "Es un jugadorazo. Su carrera habla por sí sola y es un orgullo jugar a su lado", concluyó.