Síguenos en redes sociales:

COPA DEL REY Horarios Octavos de final

El Osasuna-Valencia se jugará el martes 11 de diciembre

El Levante-Zaragoza se jugará el jueves 13 de diciembre, a las 20:00 horas, mismo horario del partido del Valencia CF, pero en distinto día

El Valencia CF se medirá al CA Osasuna en la ida de los octavos de Final de la Copa del Rey el martes, 11 de diciembre, a las 20:00 horas en el Reyno de Navarra.

El partido Atlético de Madrid-Getafe y el Celta-Real Madrid, correspondientes ambos a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, se jugarán el miércoles 12 de diciembre a las 22.00 horas, después del Córdoba-Barcelona, que se disputará ese mismo día a las 20.00 horas.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó hoy los horarios de los encuentros iniciales de la eliminatoria de octavos, en la que el Osasuna-Valencia será el único que se adelante al martes 11 (20.00h) y se retrasarán al jueves 12 los partidos Levante-Zaragoza y UD Las Palmas-Betis.

También se retrasará hasta el miércoles 19, todavía sin horario, el encuentro que enfrentará al ganador de la eliminatoria de dieciseisavos de final Eibar-Athletic, con el Málaga.

Eibar y Athletic, que empataron a 0 en la ida, jugarán el partido de vuelta el día 12, ya que el aplazamiento del último compromiso del Athletic en Liga Europa en Israel obligó a cambiar también las fechas de la eliminatoria copera.

La relación de horarios facilitada por la RFEF es la siguiente:

- Octavos de final (Ida)

. Martes 11-Dic

Osasuna-Valencia (20:00h.)

. Miércoles 12-Dic

Mallorca-Sevilla (20:00h.)

Córdoba-Barcelona (20:00h.)

Atlético Madrid-Getafe (22:00h.)

Celta de Vigo-Real Madrid (22:00h.)

. Jueves 13-Dic

Levante-Zaragoza (20:00h.)

UD Las Palmas-Betis (22:00h.)

. Miércoles 19-Dic

Ganador Eibar-Athletic/Málaga (horario pendiente).

Pulsa para ver más contenido para ti