Síguenos en redes sociales:

DECLARACIONES

Soldado: "Meter 400 millones en el Valencia es a fondo perdido"

El excapitán valencianista hizo estas declaraciones preguntado por la actual situción del club

"Si tuviese 400 millones me costaría meterlo en el Valencia porque es a fondo perdido", son declaraciones de Roberto Soldado de anoche al programa radiofónico El partido de las 12 de la Cadena Cope. Preguntado por la posibilidad de que un inversor solucione los problemas económicos del club señaló: "Creo que todos los valencianistas tenemos la ilusión de que alguien lo haga y por lo que se habla parece que hay uno disponible y ojalá pase, y que pase lo antes posible para ver un Valencia saneado y con la ilusión de todos los valencianistas".

Sus palabras han levantado una enorme polémica entre los aficionados, fundamentalmente en las redes sociales a pesar de que el futbolista del Tottehnam deseó lo mejor al conjunto blanquinegro con la llegada del nuevo entrenador, Juan Antonio Pizzi:"Le deseo lo mejor al Valencia. Espero que la llegada de Pizzi mejore la imagen del equipo".

Sobre las polémicas delcaraciones que hizo sobre Amadeo Salvo cuando abandonó el Valencia el pasado verano, Roberto fue sincero: "Cuando hablé en su momento quizá hablé más de la cuenta pero dije todo lo que pensaba y quizá me tenía que haber callado muchas cosas pero se habían contado muchas mentiras sobre mi situación y por eso lo dije. Le deseo lo mejor al Valencia, al presidente y a mi ex compañeros".

Pulsa para ver más contenido para ti