Síguenos en redes sociales:

MERCADO

El danés Pione Sisto, en la agenda del Valencia

Según la prensa de Dinamarca, el centrocampista de 21 años está siendo seguido por varios equipos

Pione Sisto, centrocampista danés de origen ugandés de 21 años que milita en el FC Midtjylland, ha marcado siete goles esta temporada y está siendo seguido por muchos equipos de Europa, entre ellos el Valencia, según afirma la prensa de Dinamarca. Se trata de un jugador joven que está explotando ahora y ha despertado el interés de varios equipos europeos.

Medios daneses publican que clubes como el Valencia, Lille, Lyon, Oporto, Sporting de Lisboa, Nápoles, Juventus, Werder Bremen, Aston Villa, Everton, Hoffenheim y Trabzonspor han realizado varias visitas al Arena MCH y otros estadios de Super Liga de Dinamarca para ver en acción a Pione Sisto, una de las mayores promesas del fútbol danés.

Pione Sisto es un futbolista con excepcionales cualidades ofensivas. Es capaz de destacar en las 3 posiciones detrás del delantero centro en un 4-2-3-1, lo que ofrece grandes posibilidades en ataque. El danés cuenta con un 'guante' a la hora de poner en juego las jugadas a balón parado, así como con una visión de juego privilegiada.

Pulsa para ver más contenido para ti