El Valencia se enfrenta este sábado al Córdoba de Djukic, que contará con un espía de excepción como lo es Bruno Zuculini, hasta hace pocas semanas a las órdenes de Nuno. Zuculini, además, podrá jugar ese partido si su entrenador así lo estima. Aunque hasta finales de enero ha sido jugador del Valencia, en realidad pertenece al Manchester City, por lo que el club de Mestalla no ha tenido que ver en su cesión al conjunto andaluz. El que no podrá hacerlo es Fede Cartabia, que sí está cedido por el Valencia y ya se perdió por contrato el partido de la primera vuelta.

ZUculini, precisamente, ha comparecido en rueda de prensa y sobre el Valencia comenta que "no tiene puntos débiles, yo al menos no se los veo, pero nadie es invencible. Con nuestros jugadores se les puede ganar. Estuve con ellos y son muy buenos en todas las líneas, por lo que toca un trabajo muy difícil".

El jugador argentino ha dicho de los valencianistas que "son un equipo grande y tienen recambios, todos son buenos para hacerle un gran rival, pero hay que empezar a sumar, todo el vestuario sabe que hay que ganar, y hay formas, no tirando pelotazos y todos detrás del balón", explica en unas declaraciones que han generado polémica en la capital cordobesa.