Síguenos en redes sociales:

RUEDA DE PRENSA Vídeo

Alcácer: "El Valencia intenta siempre salir a ganar"

El delantero no firma de primeras un empate en el Calderón y dice que el "que más acertado esté ganará el partido"

Alcácer: "El Valencia intenta siempre salir a ganar"J. M. LÓPEZ

Paco Alcácer estará listo para jugar este domingo en el Vicente Calderón: "La recuperación va bastante bien, estoy con el grupo, la rodilla va día tras día mejor, aunque no está todavía al cien por cien, veremos la evolución de cara al fin de semana". Sobre si recuperará la titularidad en detrimento de Negredo, el delantero ha dicho: "El míster tiene claro lo que quiere, que es poner a los once que mejor estén, yo debo estar al cien por cien y ganarme el estar de titular, no es fácil jugar en el Valencia, el trabajo durante la semana decide al entrenador para poner los once mejores".

El valenciano tiene claro que el papel de favorito recae en el Atlético de Madrid: "No jugamos contra un equipo que ha subido de Segunda, es el actual campeón de Liga y nos va a poner las cosas muy complicadas. Vamos a intentar ir al Calderón a sacar lo que podamos, no vamos a ir a verlas venir, queremos ganar los tres puntos, pero quieras o no no somos los favoritos, son ellos que son los campeones de Liga".

Pese a ello, Paco no firma el empate de entrada: "Lo más importante es ir con la mentalidad de ganar y conforme el partido discurra se verá si es bueno el empate o no. Este equipo intenta siempre salir a ganar. Si nos expulsan a uno, en el minuto cinco o seis, daremos por bueno el empate, pero la mentalidad es ganar".

"Cada partido es un mundo, lo único que cambia de los jugadores es que ellos ganaron la Liga y nosotros no, vamos a estar once conta once y el que más acertado esté ganará el partido. Somos equipos intensos, va a ser un partido muy disputado, la clave será el que esté más acertado y tenga el día", ha destacado Alcácer.

"Ellos quieren ganar, es lo normal. Y nosotros también. La ventaja que tienen es que juegan en casa. Nosotros no tenemos que pensar que la tienen, tenemos que contrarrestarlo con la garra y el espíritu que hemos sacado en las últimas jornadas", siguió el futbolista.

Del ambiente de euforia reinante alrededor del club, Alcácer ha manifestado: "El equipo está al margen de todo, de ganar la Liga. Nuestro objetivo primordial es entrar en Champions, si llegamos a las últimas jornadas a seis puntos, ya podemos mirar más cosas".

"Diferencia definitiva será cuando esté claro que estemos clasificados, lo más lógico del equipo es pensar en el partido que viene y mirar sólo ese, si miramos más partidos, lo estamos haciendo mal", ha destacado.

El jugador del Valencia CF ha restado importancia a la 'sequía' goleadora de los delanteros: "Es bueno que los mediocentros, bandas, defensas, delanteros marquen. Los delanteros no estamos en buena racha, pero está llegará con trabajo".

Pulsa para ver más contenido para ti