Sofiane Feghouli cuajó un buen partido como titular demostrando que es más que un revulsivo. El internacional argelino se marchó de Elx «contento» por ser decisivo y por ayudar al equipo a ganar. Preguntado por su renovación de contrato, el valencianista reconoció que le gustaría seguir perteneciendo a la entidad de Mestalla «muchos años más». «Estoy muy contento de poder ser decisivo y ayudar al equipo a que ganemos. Quiero seguir muchos años aquí».

Soso admitió que los tres puntos fueron «muy importantes» e hizo un llamamiento para mantener la misma humildad e intensidad en lo que va de temporada. «Los tres puntos son muy importantes, sabíamos que había que igualar la actitud y poner mucho sacrificio contra un rival que se juega la vida y que lucha por mantenerse en Primera. Hemos corrido mucho y estamos muy contentos de la actitud y de los tres puntos y seguir con la misma humildad e intensidad».

Para el argelino, está prohibido relajarse y bajar los brazos ahora con 60 puntos porque aunque «no se ha ganado nada», el equipo está en disposición de poder hacer grandes cosas en las diez jornadas que restan de campeonato. «El objetivo inicial de la temporada era la Champions, solo hay que mirar al próximo partido, estamos pasando un buen momento, pero no hay que bajar los brazos y mantener nuestra humildad para el año que viene estar en Champions. De momento, no hemos logrado nada».