El conjunto inglés intenta de nuevo la contratación del central argentino Otamendi pero sin llegar a los 50 millones exigidos por Amadeo Salvo. El Manchester United solo está dispuesto a invertir tal cantidad de dinero en dos jugadores por los que ha recibido respuestas negativas por parte del club, como en el caso de Raphael Varane, o por parte del propio jugador, como hizo Hummels en dos ocasiones.

La consideración como tercera opción de Otamendi hace que su oferta solo llegue a los 35 millones aunque existe la posibilidad de que se incluya a algún jugador como podría ser Chicharito, tal y como informó SUPER en su edición en papel de este sábado. En el pasado mercado de invierno, el conjunto de Van Gaal ya ofreció dicha cantidad y fue rechazada por el Valencia. El periodista italiano de la Gazzeta dello Sport Nicolò Schira informa que el contrato con el United le uniría hasta 2019.

En los próximos días, el agente de Otamendi Eugenio López, que viajará hasta Valencia para presentarle la nueva oferta al presidente valencianista, ha deslizado en diferentes sitios que hay gente por encima del presidente del club por lo que se podría entender que ha pactado la salida del jugador con Mendes.