Síguenos en redes sociales:

MERCADO

Esther Sullastres, nuevo fichaje del Valencia Femenino

La portera gerundense de 22 años, procede del CD Transportes Alcaine de Zaragoza

El Valencia Femenino ha cerrado el fichaje de Esther Sullastres Ayuso, portera procedente del Club Deportivo Transportes Alcaine (2013-2015), para vestir de blanquinegra en la temporada 2015-2016. La guardameta gerundense es, con 22 años, una de las porteras de referencia del fútbol femenino nacional. A pesar de su juventud acumula experiencia en la máxima categoría, dominando muchas facetas: colocación, juego aéreo, reflejos, seguridad en el mano a mano y capacidad para jugar bien con los pies.

Sullastres debutó en Primera División con solamente 15 años, formándose en las filas de L´Estartit. En su trayectoria futbolística destaca su paso por el FC Barcelona campeón de Liga y Copa de SM la Reina 2012-2013 y su convocatoria por la Selección Española Sub´17 y Sub´19. La cancerbera, que fue distinguida como mejor portera por el Draft Femenino 2014, estuvo incluida en la preselección del Mundial de Canadá.

Esther ha querido dejarnos un mensaje: "Me ilusiona el proyecto deportivo. Se ha trabajado durante años para formar una buena base y creo que se puede hacer algo bonito en cuanto a grupo. Además, tengo la certeza de que en el VCF Femenino voy a crecer como futbolista en un entorno profesional. Gracias y Amunt València!."

Pulsa para ver más contenido para ti