Síguenos en redes sociales:

Martín Montoya: "Prometo mucho sacrificio"

El nuevo lateral derecho del Valencia así lo ha reconocido en sus primeras declaraciones tras la firma de su contrato

This browser does not support the video element.

Martín Montoya firma con el Valencia CF

Martín Montoya promete "mucho sacrificio y entrega" a la afición del Valencia. El nuevo lateral derecho del Valencia así lo ha reconocido en sus primeras declaraciones como jugador blanquinegro. "Voy a intentar llevar al Valencia a la Champions, al lugar donde le corresponde y trabajar. Prometo mucho sacrificio y entrega. Espero que entre todos podamos conseguir los objetivos".

El ya ex jugador del Barcelona asegura que el Valencia es un histórico y que fue fácil tomar la decisión. "El Valencia se interesó mucho hace unos meses, es un equipo muy grande, un equipo histórico y decidí quedarme aquí".

El catalán desveló que el exvalencianista Jordi Alba -además de Mathieu- le habló bien de la ciudad y del club. "Hablé con Jordi Alba, me dijo que felicidades, que es una gran ciudad, que es un gran club y que disfrute".

Por último, no pudo ocultar sus ganas de hacer la maleta e incorporarse al equipo a las órdenes de Pako Ayestaran. "Me voy el miércoles a Londres, tengo muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo, estoy muy ilusionado", informaba.

Pulsa para ver más contenido para ti