Síguenos en redes sociales:

MERCADO DE FICHAJES

El Valencia aún no ha inscrito a sus fichajes

García Pitarch necesita sacar a Abdennour para que Nani, Montoya y Medrán puedan debutar en la Liga

El Valencia aún no ha inscrito a sus fichajes

El mercado de fichajes se cierra a final de mes pero el límite para el Valencia CF está cada vez más cerca. A seis días de la presentación oficial del equipo y a dos semanas del estreno en la Liga, el club todavía no ha podido inscribir en la Liga de Fútbol Profesional a sus tres fichajes, Nani, Martín Montoya y Medrán, porque sigue por encima del límite que le marca el Fair Play Financiero.

Suso García Pitarch regresaba con el equipo de Londres, donde asistió en directo a la derrota por 3-1 ante el Crystal Palace, lo hacía con cara de cansancio y la presión de encontrar soluciones esta semana para poder presentar ante los aficionados el próximo sábado una plantilla lo más parecida a lo que será durante la temporada. No lo tiene fácil, como primer paso ha de sacar del equipo a Aymen Abdennour y a partir de ahí resolver las situaciones de Lucas Orbán, Santos y Diego Alves, lo que le permitiría inscribir a los fichajes y fichar jugadores para reconstruir la defensa y el centro del campo.

Y eso a pesar de que García Pitarch ha conseguido ya sacar de la plantilla a Yoel, Barragán, Negredo, Piatti, De Paul y Nando García, además del traspaso de André Gomes al Barça. Con estos siete futbolistas que se han marchado y los tres que acabaron su vínculo el 30 de junio, Danilo Barbosa, Cheryshev y Feghouli, el Valencia ha bajado notablemente el coste de su plantilla, aunque hay que añadir la ficha y el coste de amortización de Nani y Medrán además de la ficha de Martín Montoya, que llegó con carta de libertad. Resultado, han de salir más futbolistas para que puedan llegar otros.

Pulsa para ver más contenido para ti