"La situación no es buena pero tenemos un montón de partidos por delante. Seguro que obtendremos mejores resultados", son palabras de Luis Nani en la página web de la revista de fútbol 'FourFourTwo'. La plantilla está convencida de que van a llegar las victorias, si es frente al Alavés este jueves (22:00 horas)Alavés mejor, y que el Valencia va a escalar posiciones en la clasificación y luchar por conseguir sus objetivos: "Hay muchas cosas para trabajar. Tenemos nuevos jugadores que son jóvenes y hay que acostumbrarse a la cultura del equipo. Estamos creciendo juntos. Todavía tenemos tiempo". Ahora mismo el Valencia es colista y afronta este nuevo compromiso tras la destitución de Pako AyestaranPako Ayestaran y con Voro al frente del equipoVoro a la espera de que llegue el nuevo entrenador.

El jugador luso del conjunto valencianista tiene claro que hoy por hoy su objetivo es "ganar partidos. Tenemos calidad en el equipo pero todavía no tenemos resultados". En este sentido, Nani, una de las nuevas incorporaciones del Valencia para esta temporada, piensa que "a veces parece que estamos cerca pero perdemos. Una vez que empezamos a ganar vamos a salir de ahí. Estoy muy seguro de que va a pasar y vamos a cambiar nuestro camino". El jugador reconoce que no están pasando un buen momento, saben de la necesidad de sumar los tres puntos pero confiesa que no está siendo fácil: "Cuando se pierde la presión siempre está ahí. Los seguidores quieren ver al equipo ganar, quieren resultados y objetivos. Cuando eso no ocurre es normal. Debemos seguir trabajando y creyendo que los mejores resultados vienen"

A nivel personal, el luso comenta en la entrevista que está feliz con su fichaje por el ValenciaValencia, asegura que tenía ganas de jugar en la competición española y que no se arrepiente de la decisión tomada: "Ahora para mi es importante instalarme en un mismo lugar, me he mudado mucho a lo largo de mi carrera. A veces las mejores oportunidades vienen y se deben tomar. Fútbol es más competitivo en España, yo quería estar en este nivel".