Síguenos en redes sociales:

ENTREVISTA

Garay: "Soy muy feliz aquí y espero estar muchos años"

El argentino analiza la actualidad del equipo y del próximo rival

This browser does not support the video element.

Garay "Estoy feliz en Valencia"

Ezequiel Garay confiesa que el equipo no está consiguiendo los resultados esperados pero confía en la capacidad de la plantilla para dar la vuelta a la situación. "Me encuentro muy bien, muy a gusto a pesar de que los resultados negativos no ayudan. Creo que tenemos jugadores y equipo para ser capaces de revertir esta situación" asegura el argentino.

"Tenemos muy buen ambiente porque sabemos la calidad que hay en este plantel y sabemos que los resultados van a llegar. Pero también sabemos que tenemos que trabajar mucho para conseguir esos buenos resultados" dice el defensa, quien asegura ser "muy feliz aquí y espero estar muchos años en el Valencia CF".

Garay analiza la llegada de Cesare Prandelli al equipo: "Poco a poco se está notando ya lo que quiere el entrenador, y nosotros estamos ya en ese camino. Es muy cercano y eso es muy importante para nosotros, nos llevamos muy bien con él".

"Vuelve LaLiga y estamos trabajando para conseguir esos tres puntos y más jugando en casa. La afición nos apoya cada semana en nuestro estadio y nosotros les vamos a intentar dar esa alegría que tanto se merecen. Ante esta mala situación tenemos que seguir trabajando unidos para revertir la situación" finaliza.

Pulsa para ver más contenido para ti